Contenidos
Análisis del servicio escogido: qué es; quién lo usa; para qué se usa (qué función cumple).
Descripción de los objetos tecnológicos que existen en el servicio: cuáles son; para qué sirven; en qué benefician a los usuarios y trabajadores del mismo.
Descripción funcional del personal que trabaja en el servicio: descripción del trabajo que realizan; identificación del oficio o profesión.
Detección de un problema del servicio y propuesta de innovación o mejoramiento.
Descripción de los objetos tecnológicos que existen en el servicio: cuáles son; para qué sirven; en qué benefician a los usuarios y trabajadores del mismo.
Descripción funcional del personal que trabaja en el servicio: descripción del trabajo que realizan; identificación del oficio o profesión.
Detección de un problema del servicio y propuesta de innovación o mejoramiento.
Los alumnos y alumnas:
•Distinguen las funciones, características, usuarios y objetos tecnológicos que emplea un servicio dado.
• Identifican el tipo de trabajadores que requiere un servicio dado para su funcionamiento y describen algunas de las funciones que éstos cumplen.
•Expresan opinión crítica acerca de un servicio y proponen posibles cambios para su mejoramiento.
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